Quiero que el primer post de mi página sea una recomendación importante, MUY IMPORTANTE.
Por eso he elegido una de las campañas solidarias que más cariño le tengo y que más fácil es aportar ese granito de arena que nos hace fuertes como sociedad. Solo necesitarás un clic y 1 minutos y medio de tu tiempo para colaborar con la lucha contra el cáncer infantil. Os cuento:
Entra y colabora: sonrisasdulces.com/
Del 7 de octubre al 6 de enero de 2023 tienes tiempo para entrar en la página web sonrisasdulces.com y darle PLAY al vídeo que encontrarás.
Solo por este gesto, el grupo Miguelañez donará 5 céntimos por cada visualización del vídeo, cuantos más clics, más dinero para la lucha.
Todo el dinero recaudado irá directamente a la Asociación sin ánimo de lucro Sonrisas sin Cáncer, una entidad que tiene el objetivo de ayudar e investigar sobre los tratamientos y la mejora de la calidad de vida de los niños que sufren cáncer infantil. ¡QUE NINGÚN NIÑO PIERDA SU SONRISA!
En la LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, la batalla la ganamos juntos. Un grano de arena hoy, es una montaña llena de vida mañana.
Además, si quieres endulzarte el día y, a la vez, colaborar con esta campaña solidaria contra el cáncer, también puedes comprar el producto Doypack “Sonrisas sin Cáncer” de Miguelañez y 10 centimos del precio irán también directamente al fondo solidario del grupo.
Entre todos podemos arrimar el hombro para luchar contra esta terrible enfermedad, con un solo clic podemos batallar contra el Cáncer.
Nunca fue tan fácil #NiunaSonrisaMenos
Entra y colabora: sonrisasdulces.com/