La recomendación de hoy es solidaria y la lucha es contra el Síndrome de Usher y en favor de la ONG Save Sight Now Europe.

¿Qué es el síndrome de Usher?

El síndrome de Usher es una afectación genética que afecta a la visión y la audición, perdiendo poco a poco estos sentidos. Incluso puede afectar al equilibrio.
Las células que detectan la luz en la retina en las personas que sufren el síndrome de Usher se van degenerando poco a poco.
Más información: AQUÍ

¿Cómo puedo ayudar?

Enlace para colaborar: https://www.savesightnoweurope.org/campaign/release-campaign/

Hay varias asociaciones que luchan contra este síndrome, pero cuando las luchas se entienden, se comprenden y logran llegar para empatizar, es en el momento que las personalizamos en casos concretos y humanos.

La lucha que os voy a mostrar es de unos padres que quieren recaudar el máximo de fondos posibles para conseguir tratamientos contra este síndrome y, también, para llegar a tiempo para que su hija. Bruna, no pierda la visión y la audición.

Actualmente, Bruna está diagnosticada con el Síndrome de Usher de tipo 1B, un trastorno hereditario recesivo que la priva de la audición, el equilibrio y que va a robarle la vista durante los próximos años hasta quedar completamente ciega en la adolescencia.