Hoy os hablo de una situación real que vivo en primera persona cada día, quizás alejada de las recomendaciones digitales y más basada en una recomendación offline que me hace el teletrabajo más amable y más healthy.
Mi recomendación de hoy es Fitness Power Food, mi cocinero particular y el encargado de cuidarme. Si no fuera por ellos, os aseguro que estaría haciendo paseos de la silla a la nevera continuamente y cocinando cualquier cosa con el fin de comer en el mínimo tiempo posible y ponerme al lío de nuevo.
Los que me conocéis en persona o por el podcast de Caviar Online sabéis que me gusta hacer deporte y cuidarme. Por este motivo, hice un trabajo minucioso de búsqueda de empresas que me trajeran la comida a casa. Quería que fuese sana, con variedad y que no me diera mucho trabajo. Y la encontré con Fitness Power Food, os ahorro las horas que me pasé comparando empresas de comida a domicilio y el dinero desperdiciado en algunos servicios que de healthy poco y de sabor… escaso.
¿Cuándo pido comida a casa?
Hago pedidos quincenales, cuando me llegan solo tengo que guardarlos en la nevera. Cuando quiero comerlo, solo tengo que sacarlos, calentar 3 minutos y listo. Como y a currar de nuevo, sin hambre, sin ganas de picar y sintiendo que he hecho un bien para mi cuerpo y para el entreno de la tarde.
*Truco: Si quiero picar, siempre pido sus galletas de avena con chocolate y así no me siento tan culpable.
¿La comida es healthy y está buena?
Os aseguro que todos los platos están deliciosos, como mínimo los que yo he probado, que no son pocos. El sabor ya os digo yo que es fantástico, creerme, y el tema saludable lo explican ellos mismos en su página web: productos frescos y de calidad, sin aditivos y con elaboraciones sometidas a temperaturas no agresivas para así poder preservar los nutrientes de la forma más efectiva posible.
¿Puedo elegir qué platos quiero pedir?
Aquí viene, para mí, uno de los puntos clave de esta empresa de comida a domicilio, cuando entras en su página web puedes elegir qué objetivo tienes:
- Perdida de peso: platos perfectos para ayudarte a reducir grasa corporal.
- Fitness: si haces deporte y te lo tomas en serio, ya sabrás que la alimentación es una parte del éxito, conjuntamente al esfuerzo físico y a la constancia. Estos platos están pensados para este objetivo de estilo de vida, además que incluye platos personalizados por si quieres rizar el rizo y cuidarte aún más.
- Lifestyle: estas recetas son sencillamente para aquellas personas que solo (y eso ya es mucho) quieren comer bien, sano, equilibrado y rico. La mayor parte del año son los platos que elijo.
¿Cuáles son mis platos preferidos?
Como esta página va de recomendaciones y más allá de descubriros esta solución para tu salud (me lo agradecerás), también os voy a listar mi TOP6, pero no los ordeno porque soy incapaz 😅:
- Salmón teriyaki con basmati
- Burger de ternera con patata
- Lentejas con arroz integral y verduras
- Brownie de chocolate
- Trufas de boniato
- Heura especiada con patata y verduras
*Truco: Si te suscribes a su newsletter tienes un 10% de descuento.
Espero que os haya gustado esta recomendación diferente, pero en este blog también quiero que sepáis aquello que me funciona, más allá de las aplicaciones móviles, las redes sociales o los gadgets que me dejan probar. Es decir, que si os funciona decírmelo, que me hará ilusión saber que estos post también os gustan.
Si te apetece probar, ¿quieres crear tu menú según tu objetivo?:
Crea tu menú
Pintaza y una buena solución, seguiré tu recomendación. ¡Muchas gracias!